POSICIONAMIENTO
SEO
INVIERTE EN SEO
Aparecer en la primera página de resultados de Google es la clave para atraer un flujo constante de contactos comerciales y nuevos clientes. Sin embargo, como podrás imaginar, alcanzar esa posición privilegiada no es tarea sencilla.
El trabajo SEO se asemeja a una forma de arte, requiere paciencia, un enfoque meticuloso y constancia. Desde cuidar el código y las etiquetas hasta optimizar la web, los contenidos, las palabras clave, la actividad en redes sociales y foros, así como la gestión de enlaces entrantes y salientes, construir una reputación online sólida exige un control constante y minucioso.
Mi enfoque en el SEO es cuidadoso, humano, artesano y constante, abarcando desde la atención al código hasta la gestión de la huella digital y la reputación online, así como la administración de enlaces entrantes.
Todos estos elementos trabajan de la mano para que tu sitio web ascienda en posiciones de manera constante y efectiva, sin apresuramientos, pero sin detenerse.
Es importante destacar que NO utilizo ninguna técnica «Blackhat» que pueda generar un ascenso rápido pero que, a la larga, podría resultar en penalizaciones de Google o cambios en el algoritmo. Mi compromiso es ofrecerte un SEO auténtico, que toma su tiempo, pero que ofrece resultados duraderos y valiosos
Qué incluye
Auditoría SEO previa
Optimización del código de la web: etiquetas h1, h2 y metadescripciones en todas las páginas del sitio
Reestructuración de las URLs de la web para crear enlaces amigables para Google
Imágenes: implementación de atributos ALT, revisión de los títulos
Estudio y revisión de enlaces internos
Mejora de la densidad de palabra clave
Mejora de la velocidad de carga de la web. Optimización HTML, CSS, Javascript
Alta en Google Webmaster Tools y envío de sitemap
Enlaces entrantes: estudio y purga de los inactivos o perjudiciales
Análisis de nicho de mercado y competencia online
Elección de palabras claves a posicionar y análisis de tendencias de búsqueda
Creación de páginas de aterrizaje (landing pages)
Creación de nuevas páginas en el sitio web optimizadas para SEO
Puesta en marcha de blog (a petición del cliente)
Optimización SEO de posts de blog
Estrategia de construcción de enlaces entrantes
Gestión de reputación online: reseñas, perfiles en Google Maps, opiniones en foros
Implementación del certificado SSL
Funcionalidades añadidas: comparador de productos, lista de deseos…
Puesta en marcha de blog integrado (a petición del cliente)
VENTAJAS
Para tu negocio
Una estrategia de SEO bien diseñada demuestra ser sorprendentemente rentable a medio y largo plazo. Con unos meses de dedicación intensiva y especializada, puedes lograr resultados sólidos y estables (siempre y cuando mantengas el esfuerzo), garantizando un flujo constante de clientes sin necesidad de realizar nuevas inversiones
Cuando se realizan correctamente y se eligen las palabras clave adecuadas, el SEO tiene el poder de atraer al cliente perfecto, aquel que está genuinamente interesado en tu servicio y se encuentra en tu área geográfica. Si cuentas con un sitio web bien diseñado y con textos persuasivos, será muy poco probable que este cliente potencial no te contacte. A partir de ese punto, la pelota está en tu tejado, pero el trabajo de la web y el SEO ya habrá cumplido su propósito: colocar al cliente justo en tu puerta.
Cuando tu sitio web se posiciona en los primeros resultados de búsqueda, experimentas un flujo constante y predecible de solicitudes de presupuesto y contactos comerciales. Esto facilita la planificación de fases de crecimiento y permite establecer planes financieros más realistas, ya que puedes medir de manera confiable el impacto y la consistencia de las interacciones comerciales generadas por tu presencia online.
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